Primero de todo: ¡Aqui veis a Jordi tan feliz con su tarta!
Y ahora... ¡Vamos al tema que nos ocupa!...
"Érase una vez un buzo que no se cansaba de repetir una y otra vez que el gran sueño de su vida, lo que más anhelaba en el mundo, era poder viajar a Sur África a bañarse con tiburones. A su esposa no le hacia ni pizca de gracia imaginarse tal escena... ¡Qué ganas de correr riesgos innecesarios!
Un dia, rendida ante la ilusión de él, decidió regalarle por su cumpleaños ese viaje que tanto deseaba y.... ¡Su sueño se hizo realidad!
No se lo podia creer... ¡Él! ¡Allí! ¡Con el gran tiburón blanco!
De repente, la jaula falló... ¡se abrió de par en par! y su cuerpo quedó a merced de la voluntad de ese graaaaaaan tiburón blanco. Entonces, se miraron fijamente a los ojos y... sucedió lo impensable. El gran tiburón blanco hizo una mueca,,, algo asi parecido a una media sonrisa! Se miraban... se entendian... Abrió su gran mandíbula pero no para engulliro, sinó para acariciarlo con su boca. Así sucedieron los minutos. Minutos en los que el mundo se detuvo para él; era el regalo de cumpleaños más impresionante que jamás habia imaginado"
¡FELICIDADES JORDI!
Pensé en una versión más 'gore' del cuento... pero finalmente ganó la versión del final feliz...
Qué chulada, todo lo que cuelgas está genial y los muñecos te salen de escándalo. Voy a tener que hablar contigo y que me des unos truquillos. Un saludo.
ResponderEliminarJope! Muuuuuuchas gracias! Me alaga un monton lo qe me dices... un abrazo!
EliminarQue graciosa, te ha quedado genial!!! el tiburón es una maravilla!!!
ResponderEliminarMuchisimas gracias! Me da muchos ánimos qe te guste... saludos!
EliminarQué chula te ha quedado. Normal que a Jordi le ha encantado.
ResponderEliminarMuchas gracias! La verdad qe Jordi es un apasionado de su afición por el buceo, y agradeció de lo más la tarta qe le habia hecho... Un super abrazo!
EliminarMe encanta! como todos tus trabajos, te ha quedado fantástica, y la historia, de película!!!
ResponderEliminarJajajaja... gracias Yantea por tus palabras qe tanto me alegran el dia! Un saludo
EliminarAsí sucedió jajaja la historia es realmente real. LA TARTA FANTÁSTICA. DELICIOSA. Como siempre. Gracias por ser nuestra pastelera particular.
ResponderEliminarGracias a vosotros por haber contado siempre conmigo y por apostar por mi desde el primer dia! Gracias por vuestra incondicionalidad... y ahora ya sabes; a ahorrar para regalarle a tu marido de una vez ese viaje a Sur Africa! Jajajaja
ResponderEliminarPatricia, pero qué tartas más chulas haces!
ResponderEliminarMe alegro que te guste mi trabajo y que te hayas pasado por mi blog, yo también me quedo por aquí para seguirte.
Un besote,
Lourdes
Gracias Lourdes! Espero vernos pronto... ;)
EliminarQue tarta mas graciosa, normal que le encantara
ResponderEliminarsi te quedo genial!! me gustan mucho los modelados,
lo dicho está preciosa.
Un beso
Gracias Mariela! Agradezco muchiiiiiiiisimo tus palabras! Un fuerte abrazo
ResponderEliminar!!cuanto arte!!, que bien modelado y que bien trabajado ese fondant. Genial, me quedo por aqui...bss Acaramelada
ResponderEliminarGracias preciosa por tus palabras! Un saludo
EliminarHola Patricia felicidades porque eres una artista.Modelas genial me ha encantado todo, asi que aqui me tienes para no perderme nada de lo que hagas, porque merece la pena.Enhorabuena un abrazo guapa
ResponderEliminarMuchisimas gracias Pepa por tus palabras! Me alaga mucho todo lo qe me dices... Un fuerrrrrrrte abrazo!
EliminarHola Guapa, soy Noelia del curso de modelado, te adjunto mi blog...http://marietascakes.blogspot.com.es/, pasate por el y dime si no te sabe mal que cuelgue las fotos en las que sales tu.
ResponderEliminarBesos.