Contacta con nosotros lagaleteria@gmail.com
O bien en el teléfono 667 641 941 (Patricia)

domingo, 11 de noviembre de 2012

MIS CUPCAKES PREFERIDOS

Y llegó mi dia... y me quedaba una pequeña esperanza de que algun@ se remangase y me preparase alguna tartita sorpresa para mi cumple... ¡pero no fué así! jajaja
Suerte que me curé en salud y preparé para la comida familiar estos cupcakes de limón y frambuesa, que resultan ser unos de mis favoritos
Por cierto, gracias a La Botiga del Castell (Castellar del Vallès) por las impresionantes frambuesas que me traen! jejeje...porque estos cupcakes sin ellas no serian lo mismo...




5 comentarios:

  1. Gràcies Patri!!!
    Els gerds son macos, però tu fas que llueixin més!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Patricia!! Y tú, como yo, si queremos tomar algo dulce lo tenemos que hacer nosotras, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tan estupenda¡¡
    me encanta tu blog,menudas tartas haces..
    bss
    Ana

    ResponderEliminar